Translate - Traduce

junio 23, 2010

Algunas notas sobre el PMTour México 2010.

Terminó el PMTour México 2010 (http://www.pmtourmexico.com/), y quiero compartir unas reflexiones al respecto:

En primer lugar, me uno a la felicitación general para el comité organizador, y en especial a Graciela Barcenas, por un evento en el que destacaron las posibilidad de charlar con verdaderos gurús de la administración de proyectos, la opción de revisar técnicas, recordar y adquirir conceptos, conocer nuevas herramientas,  y sobre todo hacer networking.

Merece mención especial el apoyo que otorgo el PMI internacional para este evento.

Coincido con lo expresado en el cierre dele evento respecto a que es un versión mas madura que el anterior (2008), pero, sin demeritar del gran trabajo de todos los voluntarios, creo que aún hay algunos detalles que pulir para considerarlo un evento de talla internacional.

Personalmente puedo decir que disfruto de estos eventos por que refuerzan mi sentimiento de pertenencia a un grupo y, sobre todo, por la posibilidad de reencontrar y hacer nuevos amigos.

Nota final: La presente entrada se publica en forma simultánea en este blog y en GreatComments!!!

junio 18, 2010

Un estudio sobre proyectos fallidos


Simon Moore en su blog "Strategic Project Portfolio Management" refiere a un estudio de los doctores John McManus y. Trevor Wood  Harper sobre proyectos fallidos y que trata sobre el fracaso de proyectos de TI en la Unión Europea

Entradas populares