Translate - Traduce

julio 29, 2013

50 formas de utilizar mapas mentales para conseguir un proyecto exitoso

MyThoughts Mind-Map - Users and uses of mind maps

El artículo plantea que para conseguir que los proyectos tengan éxito se pueden usar mapas mentales dinámicos a fin de captar pensamientos e ideas de su equipo, y demás información relevante que puede luego transferirse a un tablero. ¿El resultado? Contar con un panorama general y descubrir nuevas oportunidades, comunicarse con mayor eficacia, y tomar mejores decisiones.

La siguiente lista propone diferentes usos de mapas mentales para ayudar a entregar proyectos más rápido y con más éxito:

julio 15, 2013

Como administrar el cronograma de proyectos pequeños

Cronograma88
Del boletín de Method123, ahora propongo un método para administrar el cronograma de proyectos pequeños.

Todos los proyectos requieren un cronograma. En un proyecto pequeño tal vez el cronograma sea solo una simple lista de verificación o una hoja de cálculo. Y cuando los proyectos se hacen más grandes necesitan plantillas y herramientas más formales para controlar cronograma.

Los procesos que se utilizan para gestionar el cronograma también varían en función del tamaño del proyecto. Los grandes proyectos necesitan mucho rigor en la gestión del cronograma. Los proyectos pequeños pueden usar un proceso más sencillo. Los siguientes pasos se pueden utilizar para controlar el más cronograma de un proyecto pequeño.


Entradas populares